viernes , 1 marzo 2024

En medio de la incertidumbre comienzan asfaltar a Batey 5.

Faustino Reyes Díaz.

El Palmar, Neyba. La incertidumbre que mantiene con el tema de asfaltado la Provincia Bahoruco, se evidenció este miércoles en Batey 5, entre sectores se disputaban el inicio de la pavimentación, a pesar de la seguridad dada por las autoridades de que todas sus calles serian intervenidas.

La advertencia de retirar los equipos, hizo que los moradores permitieran comenzar el asfaltado en el punto escogido por los responsables del programa, que todavía en horas de la noche se mantenían en acción.

Se apreció una hilera de camiones de asfalto esperando su turno, mientras, por otra parte el director de la Junta Administrativa del Palmar,  Francisco Feliz Cuevas, apoyado por el Alcalde municipal, Eliferbo Herasme, agilizaba la terminación de contenes.

Mientras supervisaba el avance del programa, Jairo Cuevas, dijo que su hermano, el Gobernador Rafael Cuevas, acudió temprano a Batey 5 para calmar a moradores que por su incomprensión amenazaban con protestar.

Según el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, algo reiterado por otras autoridades, el programa de asfaltado cubriría toda la provincia, mientras, las organizaciones sectoriales y barriales se mantienen pendientes para el cumplimiento de ese compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678