lunes , 20 mayo 2024

Barahona: Fiscal interino es juramentado este martes y otro acto de violencia le da la bienvenida.

Mientras fiscal interino era juramentado violencia cobraba vida de expolicía

Wellington Matos Espinal

Barahona.- Mientra el fiscal interino Wellington Matos Espinal,  era juramentado la violencia y la delincuencia se cobraban la vida del expolicía Jhonny Campos Mella.

Se trata de una bienvenida con este nuevo hecho violento que se estrena el fiscal interino Matos Espinal, juramentado en absoluto secreto, ya que no se invitó a la prensa a la misma, efectuada esta mañana en la sede del tribunal.
En momentos en que el magistrado procurador fiscal titular Matos Espinal era juramentado por Fernando Quezada, Director de Persecución de la Procuraduría General de la República y Víctor Lora, director de carrera de la PGR, caía abatido a balazos el exmiembro de la PN Campos Mella, quien se trasladó de inmediato al lugar del evento violento, junto al procurador Ulises Guevara Féliz.
En la juramentación como fiscal interino de aquí, en sustitución del suspendido Yván Ariel Gómez Rubio, participó, asimismo, la Procuradora Regional de Barahona, magistrada Wendy Alexandra González Carpio, fiscales y empleados de la Procuraduría Fiscal.
Tomada de la lupadelsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678