sábado , 2 marzo 2024

Edgar, Tavito y Peña Rubio deben escuchar: ahí no procede un mercado Tamaño De La Fuente + – 0

Barahona.- Edgar Augusto Féliz Méndez, afirmó que el gobernador Pedro Peña Rubio y el alcalde Noel O. Suberví Nín, se deben al pueblo y que, por lo tanto, deben escucharlo.

Féliz Méndez, exfiscal de aquí, hizo esta solicitud a Suberví Nín y a Peña Rubio, ante la actitud arrogante, prepotente e ilógica de pretender construir un mercado en área residencial que conecta con la principal vía de la ciudad, a escasos metros de un hospital y de un centro educativo.
A continuación su posición íntegra
MERCADO PÚBLICO DE BARAHONA. Me identifico con los que se oponen a la construcción del mercado en el lugar que se ha seleccionado.
¿Por qué?, porque frente a un Liceo no puede instalarse y funcionar un mercado público. Por qué?, porque los mercados públicos son generadores de basura y desperdicios.
¿Por qué?, porque arrabalizaría todo el entorno de la entrada de nuestra ciudad Barahona.
¿Por qué?, porque con en el tiempo los mercaderes estarían ocupando todos los espacios de los residenciales próximo a dicho mercado.
¿Por qué?, porque entre el Aeropuerto y la ciudad no debe haber un mercado público generador  de sucio y de basura.
¿Por qué?, porque la gente está primero; en consecuencia, les pedimos a nuestras autoridades que escuchen a la gente, que escuchen la voz del pueblo, porque el reclamo es justo y prudente.
Por el desarrollo de nuestra ciudad y por el desarrollo del propio turismo que tanto anhelamos, por eso, por esto y por otras tantas otras cosas más….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678