martes , 16 julio 2024

Con dolor y tristeza Tamayeros despiden al joven Fernelis Gómez

Tamayo despide con llanto  uno de sus hijos

por: Claudia Fabián

Tamayo: Las condiciones del tiempo no fueron obstáculos para que familiares, amigos y allegados dieran el último adiós al joven Lic Fernelis Gómez.

Los retos del joven Lic. Fueron velados en la residencia de sus padres los  reconocidos comerciantes la señora India y Don Chicho Gómez en la calle libertad con 10 de marzo.

A las 4:00 de la tarde el cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la iglesia San Antonio de Padua, donde se re realizó una misa cuerpo presente.

Tanto el templo como el parque municipal estaban abarrotada de personas que junto a su familia despidieron a un hijo de este pueblo, un joven que nunca le hizo daño a nadie y quien fue el propietario de la panadería Tamayo.

Tanto el Licd Yamil Matos, como los hermanos de Fernelis Kelvin y Ayasilis Gómez externaron algunas palabras de agradecimiento al pueblo por el apoyo brindado “ queremos que todos recuerde a mi hermano cómo aparecen sus fotos en la redes sociales, alegre y siempre sonriendo” expresó con llamados su hermana menor.

El sepelio del joven se realizó la tarde de este sábado 18, bajos las torrentes lluvias que afectan al territorio nacional.

El Lic Fernelis Gómez, falleció la noche del viernes 17 de noviembre cuando la moto que conducía se deslizó se en el trayecto Tamayo/ Vicente Noble.

Con Fernelis venía uno de sus grandes amigo conocido como Quinkey, quien se fracturó una pierna y se encuentra en el hospital Jaime Mota de Barahona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678