Cabral, Barahona. El Ministerio de Educación a través del Distrito Educativo 01-04 de este Municipio suplió equipos que necesitaban los comedores económicos de los centros educativos Catalina Pou y Teresa Peña.
Elaine Pujols, directora distrital, informó que estos centros educativos carecían de sillas y mesas para que los estudiantes pudieran almorzar dignamente en el horario correspondido.
Señaló que recibieron 300 sillas y 50 mesas en cada escuela, lo que facilita la comodidad que deben tener los estudiantes de diversas edades que pertenecen a estos centros.
«Atendiendo a la necesidad que tenian esas dos escuelas procedimos a solicitar las sillas y mesas faltantes, consiguimos que el ministerio nos diera respuesta, y de esa manera cumplimos con esa responsabilidad que pesaba sobre nuestros hombros», dijo la directora Elaine Pujols.
Sostuvo que desde en el Distrito Educativo 01-04 de Cabral, trabaja por mejorar la calidad de la educación y para que los estudiantes sean más eficientes y productivos.