viernes , 1 marzo 2024

Batey Santa Maria, dice y el asfalto de nosotros, pa cuando.

Batey Santa Maria: Los recientes de esta comunidad perteneciente al distrito municipal de Monserrat de Tamayo, protestaron el pasado lunes en la mañana, en  reclamo del asfaltado de sus calles.

 

A raíz de esta protesta se llevó acabo una reunión la tarde del lunes 12,  en el centro comunitario en dicha comunidad donde recibieron una comisión de la policía Nacional en la provincia.

 

La coordinadora Nacional del Movimiento Infanto Juvenil Protagonistas Luz Cleidy A Tito,  expreso que la protesta  fue porque están cansados de las falsas promesas incumplidas por parte de los «politicos» respeto a las condiciones de la comunidad y en especial del asfaltado de su calles.

La reunión estuvo encabezada por el Coronel Segura Representante Provincial de la policía Nacional, quien se comprometió en dar seguimiento de cerca con las autoridades y políticos para que sean  asfaltada las calles de Santa Maria.

El Coronel Segura les garantizo a los comunitarios que según la programación Santa Maria será asfaltado tan pronto  terminen en Tamayo.

La líder juvenil Luz Cleidy A Tito, hablando en representación de su comunidad, dijo que estará  a la espera tomando en cuenta que si no se cumple lo acordado, nuevamente Santa Maria sale a las calles a reclamar.

#SANTAMARIATAMBNEXISTE #LOSJOVENESSOMOSELCAMBIO
#NOMÁSABUSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678