martes , 5 marzo 2024

BARAHONA: ASESINAN HOMBRE PARA QUITARLE ARMA FUEGO.

Barahona. Desconocidos encapuchados asesinaron una persona la mañana de este Miércoles, en las inmediaciones de la Escuela del club de Leones de esta ciudad.

Jhonny Campos, responde el nombre  de la víctima, y sus atacantes se habían llevado un arma de fuego que supuestamente portaba.
El hecho ha consternado a personas del lugar, ya que según informaciones Campos realizaba acciones en beneficio de los comunitarios.
El hecho tuvo lugar en el sector Las Flores, la mañana de hoy miércoles, Campos recibió al menos dos balazos en la cabeza por dos personas que se transportaban en un motor con sus rostros protegidos por cascos protectores.
El cadáver de Campos Mella, quien quedó tendido en el pavimento, luego de caer del motor en el que se transportaba, fue levantado por las autoridades correspondientes y llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota hasta donde acudieron decenas de curiosos.
El cuerpo sin vida fue traslado por las autoridades, previo examen del médico legista, a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en Azua, a practicarle una autopsia al cadáver, mandatario en casos relacionados con acciones de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678