sábado , 18 mayo 2024

AYUNTAMIENTO DE TAMAYO INICIA JORNADA DE FUMIGACIÓN

Por Claudia Fabián

Tamayo provincia Bahoruco: El Ayuntamiento de este municipio inicio la tarde de este sabado una jornada de fumigacion casa por casa, para controlar la plaga de mosquito.

La proliferación de mosquitos producto de las últimas lluvias, preocupa grandemente a la población » Es preocupante la cantidad de mosquitos que afecta la comunidad más con los casos de Dengue que en los últimos días se han registrado, por eso dispusimos de dos moto bomba, que estarán Fumigando todos los barrios casa por casa» dijo el Dr. Huraldo Mesa.

El Alcalde Municipal manifesto que la jornada no estaba programada para este sabado, pero que por llamadas de algunas personas del sector Alto de la Flores quejandose por la cantidad de mosquitos, decidieron iniciar antes de lo previsto.

El personal encargado de la FUMIGACIÓN entran al interior de las casas y en todo  el patio para dejar toda el área fumigada.

Este sábado fumigaron el sector Alto de las Flores, para el próximo  lunes continúan con la calle Amable Reyes,  barrio la Altagracia y demás sectores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678