lunes , 15 julio 2024

Alcaldía entrega cheque a junta de vecinos para la compra de terrenos

Por:  Antonio Sánchez

Tamayo/ Bahoruco: El alcalde municipal Licenciado Luis Milciades Montes de Oca, junto a integrantes del consejo de regidores hizo entrega de un cheque de 300mil pesos para la compra de un terreno donde será construida la cancha del sector San José (La Cuaba) en Tamayo.

El cheque fue entregado a Juan de Jesús González Rodríguez y Rudilania Heredia quienes son presidente y vocal de la junta de vecinos de ese sector. además se hicieron acompañar de la Asociación de Cuaberos Ausentes, Asociación de Mujeres y comunitarios.

Montes de Oca dijo «seguiremos haciendo todo el esfuerzo, tenemos un compromiso moral con esta comunidad, lo vamos a cumplir con el apoyo de Dios, nos sentimos feliz de poder hacer este primer paso una realidad, ahora nos toca seguir de la mano para lograr el proyecto final que es la cancha del sector.»

El presidente de la Junta de vecinos, agradeció en nombre de todos los lugareños, por este primer paso de una obra que impactará de manera positiva a cada uno de los niños y jóvenes de la comunidad. La actividad se realizó este martes 4 de marzo a las 6:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678