sábado , 18 mayo 2024

Alcalde recibe visita de la Director Regional de INAPA para buscar solución a la problemática en villa Liberación

Tamayo: Ha raíz del problema que por varios años ocasiona el sistema cloacal del sector Villa Liberación de este municipio, el Alcalde Licenciado Luis Milciades Montes De Oca recibió este jueves 16 la comisión Director Regional llego a Tamayo por instrucciones del Director General del INAPA Wellington Arnaud

Montes De Oca se dirigió al sector Villa Liberación con el Ing. Elson Peña para buscar una solución definitiva de la problemática del agua cloacal que afecta ese sector.

El Alcalde aprovecho la visita para compartir las necesidades de agua potable que tienen los Sectores Hato Nuevo y La Cuaba, reclamos que hace un tiempo se han venido realizando.

Junto a la visita de la dirección regional de INAPA se realizo un recorrido por cada sector donde se analizo, las posibles soluciones, acciones que vendrán a mejorar la calidad de vida de la gente.

Durante esta semana la vía que comunica el distrito municipal de Santana con el centro del pueblo de Tamayo y demás zonas, se encantaba intransitable.

Desde el pasado miércoles una brigada de INAPA, se encuentra trabajando en el sector para solucionar el problema.

Se recuerda que el sistema cloacal de Villa Liberación ha sido un mal que afecta desde hace 22 años después de su fundación y aún no ha sido resuelto el foco de contaminación, han pasado varios gobiernos, varias gestiones provinciales y municipales y continúan con el mismo problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678