viernes , 24 mayo 2024

Alcalde municipal acompaña al ex diputado de Eduar Jorge Carburito al lanzamiento de su pre- candidatura 2024-228

Tamayo: El Alcalde Licenciado Luis Milciades Montes De Oca, acompaño el pasado sábado al ex Diputado Eduar Jorge Carburito al lanzamiento de su pre-candidatura por la provincia Bahoruco en un multitudinario acto celebrado en la casa de la cultura de este municipio.

A su llegada al salón el público le dio la bienvenida con un fuerte aplauso, en señal de su aceptación por el trabajo que ha venido realizando durante estos 3 años de gestión municipal.

Montes de Oca, quien busca la reelección por 4 años  a la alcaldía municipal estuvo acompañado de la más alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno PRM en la Prov. Bahoruco, entre ellos el Alcalde del Municipio de Tamayo Licenciado Luis Milciades Montes De Oca, el Alcalde del Municipio de Galván Eudy Salvador, el Alcalde del D.M. de El Saldo Enny Florentino, el Alcalde del Distrito Municipal de Santa Bárbara (El6) Simón Montero, el ex alcalde de Tamayo Huraldo Mesa Velasquez (Yayo), el ex alcalde del Distrito Municipal de El Palmar Carlos Julio (Guevi), el director de UTEPDA Eliferbo Herasme, entre otras autoridades Municipales.

El acto que se realizó a casa llena en la casa de la cultura del municipio de Tamayo, contó también con la presencia de la cientos de munícipes y personas de los distintos municipios y distritos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678