martes , 5 marzo 2024

ALCALDE DR. HURALDO MESA, INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE CUATRO VEHÍCULOS Y UNA MOTOCICLETA.-

PESCADERIA/BARAHONA:  El Sindico del Municipio de Tamayo Dr. Huraldo Mesa (Yayo), estuvo involucrado en el accidente de transito donde resultaron heridas de gravedad  varias personas y otras con heridas leves al producirse una choque de cuatro vehículos y una motocicleta en el tramo carretero Pescadería La Hoya en esta provincia.

Según informaciones tomada de Vicentenobledigital.com expresan que el Alcalde estaba conduciendo la jeepeta Toyota Land Cruiser color verde placa G028672, el cual resultó con heridas leve en el accidente.

Surfecundo.net intento hacer contacto con el Alcalde y con su asistente, para saber el real estado del Dr. Mesa Velazque, pero fue imposible comunicarse con ellos.

La colisión de los cuatro vehículos y la motocicleta se produce supuestamente en el momento que uno de los vehículos trato de defender al motorista y este a la vez impacta a la Jeepeta donde iba abordo el síndico, por lo que perdió el control y llego a los demás vehículos al encontrarse cerca del evento, estrellándose todos a la misma vez.

En el accidente estuvo involucrado un carro KIA K5 color gris que iba conducido por Lucas Abel Matos Peña de 25 años de edad el cual resultó con Fractura de Miembros Inferiores, el conductor de la motocicleta marca CG150 color negro, fue identificado como Luis Manuel Matos Espinosa cedula: 018-0033555-4 de 46 años de edad el mismo resultó con laceraciones múltiples y fractura del miembro inferior izquierdo.

Mientras que el carro Sonata N20 color rojo placa A813210 el mismo iba conducido por Wilson Guerrero quien salió ileso,  y por ultimo una Honda CR-V color azul placa G038849 de lo cual se desconocen los datos del conductor.

Todos los heridos fueron llevados en vehículos privados al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona y los vehículos transportados por la grúa del MOPC, hacia Digesett para hacerle los levantamientos correspondientes.

Al lugar de los hechos hicieron presencia los miembros de la seguridad vial MOPC y la comisión militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678