Las Americas: Los aeropuertos del país están listos para recibir de 350 mil a 400 mil pasajeros domínanos ausentes y extranjeros durante la temporada navideña, según vaticinó el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante.
El funcionario también dijo favorecer que el gobierno aumente las gracias navideñas a través de la Dirección General de Aduanas, a favor de los criollos radicados en el exterior, exonerando de impuestos los artículos que no excedan a los 2 mil 500 o tres mil dólares.
“Ya los aeropuertos están preparados para recibir a esa gran masa humana de miles de hermanos dominicanos radicados en el extranjero, que en el mes de diciembre vienen al país a celebrar la noche buena y año nuevo, con sus familiares y amigos”, indicó el funcionario gubernamental.
A principio de diciembre, las aerolíneas anuncian el aumento de sus vuelos desde y hacia ciudades de Estados Unidos, países de Europa y otros destinos donde residen miles de dominicanos radicados en esos estados.