viernes , 21 junio 2024

Academia de inglés AKELI gradúa 45 nuevos estudiantes

Tamayo/ Bahoruco: El Instituto de Inglés “ AKELI Auntie Katheryne English Learning Institute” que en español significa, Instituto de inglés de la tia Katerin graduó la mañana de este sábado 8 de junio a 45 niños, adolescentes y jóvenes de distintas comunidades del municipio de Tamayo.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Lic. Frederick Cuevas, coordinador del Instituto quien dijo que él Instituto ya tiene varios años y agradece la confianza que los padres, madres y tutores han depositado en ellos.

Mientras que la Licda. Katheryne Mejía, Directora y fundadora del Instituto dijo agradecer a Dios por la oportunidad de iniciar este proyecto en Tamayo siendo ella del municipio de Pedernales.

Expresó que el el 2015 a su llegada a este pueblo siendo maestra de inglés por inversión “ es para mi más que un honor estar aquí acompañándolos a celebrar este gran logro”

Felicitó al equipo de trabajo y a los padres por la inversión que eran haciendo por el desarrollo de sus hijos.

El instituto cuenta con 3 maestros que cada uno imparte un nivel, un coordinador y un supervisor, imparte clases los sábados en el liceo María Antonia Gómez.

Frederick Cuevas, expresó que más adelante van a integrar más maestros para dar mas cobertura y oportunidades.

Las canciones para ambientar en momento no faltaron con dos hermosas voces que deleitaron a los presentes.

Finalmente los estudiantes recibieron sus certificados y las palabras finales del supervisór Génesis Torres que agradeció a los estudiaste y a los padres a continuar en el programa ya que aprender un 2do idioma te ofrece grandes oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678