domingo , 28 abril 2024

Baní: Muere una joven aplastada por una columna cuando se mecía en una hamaca en su casa

Una adolescente de 18 años de edad falleció aplastada por una columna de cemento cuando se balanceaba en una hamaca en la terraza de su casa.

El hecho sucedió próximo a las 10:00 de la noche de este viernes en la casa materna de la joven Emely Lissette Tejeda Soriano, ubicada en la calle Beller del barrio Los Morenos en el centro de la ciudad de Baní.

Mientras los padres y familiares lloraban desconsoladamente esta tragedia, vecinos contaban que al momento del suceso Emely compartía con su novio y tres amigas en la terraza de su casa, ubicada en un segundo nivel, frente a la calle Beller.

Ella estaba en su hamaca meciéndose y compartiendo alegre con su novio y tres amigas más cuando de repente la viga de cemento se desprendió desde la base y le cayó encima a ella”, contaba uno de los testigos del hecho.

No dio tiempo a nada, todo fue en fracción de segundo, narraba envuelto en la pena y el susto, uno de los jóvenes que compartía con Emely la noche de este viernes.

El grueso trozo de cemento cayó sobre la cabeza de Emely, aplastando su cráneo y falleciendo en el acto.

Emely era hija única de la pareja de esposos que forman los señores Soila Soriano y Manuel Rafael Tejeda.

En el levantamiento del cadáver participaron la médico legista de turno Denia del Carmen Guerrero, miembros del DICRIM, el Ministerio Público y el 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678