domingo , 28 abril 2024

COOPACRENE, realizó jornada de arborizacion (Reforestacion) aporte al mejoramiento del medio ambiente

NEYBA, Bahoruco.- La cooperativa de Ahorros y Crédito y Neyba (COOPACRENE), Realizó una jornada de Arborizacion (Reforestacion) con el propósito del mejoramiento del medio ambiente, en la provincia y la Región Enriquillo.

El profesor víctor medina del departamento de Educación de Coopacrene, dijo «que debemos concientizar y educar a los niños, jóvenes y adolescentes diciéndole que la siembra de un árbol significa mejor calidad de vida para todos los seres vivos del planeta».

También exhortó, a todo el empresariado del país, a integrarse y ayudar en esta importante área, esto es una responsabilidad de todos, no solamente del gobierno y medio ambiente».

Medina, dio las gracias a la gerente de la oficina comercial de Neyba,  Nairobis Méndez Román, Olga Florián quien es la coordinadora de educación, a Santos Morillo, la Alcaldía del Neyba y a todos los colaboradores de la institución.

Los árboles son pilares fundamentales en el mundo tanto para los humanos como para el medio ambiente.

«Nos benefician purificando el agua, el aire, y creando mejores condiciones sociales. Los árboles también son beneficiosos para el medio ambiente, ya que son el hábitat natural de varias formas de vida, enfrían nuestro clima y mejoran nuestro suelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678