domingo , 23 junio 2024

Villa Central, Barahona.- El Obispo de Barahona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, en el marco de una celebración eucarística con motivo del nuevo año y el inicio del cuatrimestre de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), hizo el envío de una delegación de la referida universidad, compuesta por estudiantes, docentes y gestores.

La delegación Dominicana estarán participando en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Panamá durante 9 días y que contará con la presencia del Papa Francisco.

Mons. Romero Cárdenas le deseó éxitos a la delegación de la UCATEBA que irá a Panamá y les invitó a realizar una buena representación de la Universidad en tan magno evento.

Al final de la eucaristía se realizó la entronización de la imagen de la Virgen de la Altagracia, la cual fue colocada en un lugar exclusivo en la Capilla Jesús Divino Maestro de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona. Esta imagen fue bendecida por su Santidad el Papa Francisco.

La eucaristía fue concelebrada por el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la UCATEBA, y en la misma participaron autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes, personal administrativo y personal del LICATEBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678