lunes , 29 abril 2024

Comité de emergencia y la alcaldía de Tamayo dicen operativo semana santa 2023 trascurrió de manera exitosa

por: Antonio Sánchez

Tamayo/ Bahoruco: El pasado jueves santos a partir de las 8:00 de la mañana, la alcaldía municipal en conjunto al comité de emergencias, dieron inicio al operativo “Conciencia por la vida, semana santa 2023”.

En estos días en el que los cristianos recuerdan la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, autoridades expresan que el municipio de Tamayo estuvo en total tranquilidad y se pudo visualizar un ambiente agradable y recreativo del que disfrutaron los vacacionistas en el parque municipal.

El alcalde Licenciado Luis Milciades Montes de Oca valoró como excelente el transcurrir del operativo, expresó que hubo un buen comportamiento de parte de la población y un gran trabajo realizado por la PMR (Comité Municipal de Respuestas a Emergencias).

Montes de Oca exhorta a la población que en las actividades venideras, deben seguir aunando esfuerzos para que se mantenga la familiaridad que une la gran familia 076 del municipio Tamayo.

En ese mismo orden el director del hospital Julia Santana de este municipio Dr. Ramón Antonio Guillermo Ramos, informó que durante estos días sólo se registraron algunos casos de intoxicación por ingesta de alcohol y accidentes de tránsitos leves que fueron atendidos y resueltos en las emergencias del centro de salud.

El teniente coronel Jiménez supervisor zonal de puesto en el destacamento de Tamayo, destacó que durante los días de asueto todo transcurrió sin ningún incidente.

Los organismos de socorro se mantuvieron ofreciendo sus servicios, en distintos puntos estratégicos que componen este municipio. La Defensa Civil encabezada por Ramón Andrés Sena Pérez, se mantuvo junto a su equipo brindando su servicio frente al Liceo María Antonia Gómez y la parada de la cabaña, mientras que la Cruz Roja encabezada por la licenciada Arelis Méndez, se encontraban en los distintos balnearios, así mismo el teniente Medrano de la policía local y el cuerpo de Bomberos estaban encargados del tránsito en la calle Duarte hasta la libertad con 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciante Aquí . Surfecundo.net 829-750_2678

Parque Enrriquillo del municipio Tamayo

Anúnciate AQUI 829-750-2678