miércoles , 4 agosto 2021

VICENTE NOBLE: DESAPRENSIVOS PENETRAN DE FORMA VIOLENTA AL POLIDEPORTIVO, DESTRUYEN CANDADOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS.-

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El profesor Isidoro Sena González, presidente del club deportivo de este municipio, denunció que desaprensivos penetraron de forma violenta al Polideportivo destruyendo candados e instalaciones deportivas que habían allí dentro.

Sena González dijo que él tenía un equipo de voleibol que lo visitaba y esos desaprensivos no dejaron que la actividad se realice y atento a ellos y dijeron que no saldrán para que no se juegue”.

“Recibí amenazas y dijeron que iban a romper los candados, pues así lo hicieron y no solo los candados rompieron, sino que también las mallas de voleibol y destruyeron por detrás para entrar, ósea abrieron no solo por delante”.

El entrenador dijo a este medio de Comunicación Vicentenobledigital.com, que él tiene un club con alrededor de 500 niños y niñas en todas las disciplinas, que ya está en proceso de ser avalado por el ministerio de Deportes y que este tiene normas y reglas.

“Pero que aquí en Vicente noble existe una liga muy reconocida patrocinada por jóvenes antisociales, sin disciplinas que no quieren estar bajo las reglas del club”.

Ellos quieren que sea solo Baloncesto que se juegue en el techado, un multiuso que corresponde todas las disciplinas.

“Yo he tenido reuniones con esos jóvenes explicándole que todas las disciplina son importantes que lo que yo, quiero es que se practiquen todas en su debido horarios y que hay que respetar  el espacio de las otras ligas que se practican también”.

Nuestra intención es coordinar las ligas y formalizar las diferentes disciplinas, para que así haya mejor uso del tiempo con el horario y en cada disciplina.

Expreso que eso da pena y vergüenza y lamenta que ellos ven, las organización que tenemos y no solo aprenden que las cosas hay que hacerla con disciplina, sin dejar de reconocer que son bueno en un deporte pero no tienen disciplinas.

Espero en Dios que se haga justicia y que ellos aprendan la lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *