lunes , 28 septiembre 2020

Una persona muerta por herida de arma de fuego e incertidumbre por disparos.

Por: la redacción surfecundó.net

Tamayo/ Batey 6: Fallecio la madrugada de este lunes mientras recibía atenciones médica en el Hospital Jaime Mota de Barahona, el nombrado Ivelsito Borizi, de 22 años de edad y de nacionalidad haitiana.

El hecho ocurrió en la calle 2 del sector Concho primo del Batey # 6, del Municipio de Tamayo, según el diagnóstico  médico el osciso falleció a consecuencia de presentar, Dx: Herida de arma de fuego en región del muslo derecho.

De acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar la herida que presenta el occiso, se la ocasionaron los nombrados  Bebito, Caco y Juano,  los mismos localizados en el misma comunidad,  motivado a un conflicto que existía entre ambos, ya que hace varios meses el hoy fenecido, le había dado varios golpes a un familiar del tal BEBITO.

La informo fue suministrada por el Cabo Rikelvin Alcantara Reyes, P.N. Encargado del dicrim en el municipio de tamayo provincia bahoruco, R.D.

En ese mismo orden comunitarios denuncian que cada noche esa comunidad se convierte en un campo de tiros, situación que mantiene a la población en un estado de desesperación.

Expresaron que los disparos lo hacen a cualquier hora de la noche personas que pertenecen a bandas y eso produce en ellos insomnio ya que no pueden  dormir  con el temor que una bala perdida alcance a uno de su familia,

Hacen un llamado al coronel de la policía nacional  de la provincia Bahoruco. Cristóbal Segura, por que tomen carta en el asunto y evitar más muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *