martes , 15 junio 2021

Un fuego reduce a cenizas 3 viviendas en Batey #7

Batey #7: Un fuego redujo a cenizas 3 viviendas la tarde de este miércoles en el batey # 7 del distrito municipal de Cristóbal provincia Independencia.

El siniestro ocurrido alrededor de las 2 de la tarde, cuando dos adolescentes encendieron un anafre para cocinar, el cual estaba muy cerca de la pared lo que provoco el fuego.

Supuestamente en una de las casas, tejian la venta de gasolina, lo que pudo haber ingrementado el siniestro.

Al memento de la catasteofe los menores estaban solos, ya que sus padres estaban trabajando; Gracias a Dios lograron salir a tiempo de la vivienda sin sifrir ninguna lecciòn

Los lugareños trataron se sofocar el incendio echando cubetas de agua de la regola que pasa la frente de las viviendas, pero fue imposible apagarlo ya que eran viviendas construidas desde hace más de 60 a 70 años, de acuerdo a informaciones de los moradores.

Unas 11 personas en total quedaron sin nada, entre ellos tres adultos, dos jóvenes, dos adolescentes, dos niñas y un niño.

Los afectados y líderes comunitarios piden ayuda a las autoridades de la provincia independencia y personalidades en general que puedan ayudar a estas familias que quedaron a la intemperie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *