lunes , 18 noviembre 2019

Tamayo/ Uvilla: Una persona muerta y tres heridas de gravedad en un trágico accidente.

Por: Vierka Sánchez y Claudia Fabián

Tamayo/ Uvilla: Un muerto y tres heridos fue el resultado de un accidente ocurrido la anoche de este sábado  en el trayecto que comunica el municipio de Tamayo con el distrito municipal de Uvilla.

El fallecido es el señor Caonabo Rodríguez Mesa,  ( El pirata) Dom., de 65 años de edad,  quien junto a los demas heridos fue trasladado al hospital Julia Santana de Tamayo y referido al  hospital Jaime Mota, de Barahona donde  fallecio en hora de la madrugada de hoy, a causa de presentar Dx. Politraumatismos .

Los golpes  los recibió al colisionar la motocicleta marca Suzuki color rojo, sin luz , sin placa que este conducía, con la motocicleta marca Cg. Color negro sin placa conducido por el nombrado, Urbaez Peña, el cual se encuentra ingresado en el hospital Darío Contreras a causa de presentar Dx. Politraumatizado, según diagnóstico médico,.

Los demás implicados son Miridio Santana, y los nombrados Sasi y Rubén, estos dos últimos se encuentran en el hospital Jaime Mota de Barahona.

La informacion fue suministrada por el segundo teniente Angel Gómez Pérez, encargado seción de procedimiento Digesett Tamayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *