martes , 15 octubre 2019

Tamayo/Uvilla: Bajo su slogan “Se tu también  parte del cambio, Cuida tu entorno” MIJP realiza jornada de limpieza.

Por: Claudia Fabián.

Uvilla: El Movimiento Infanto Juvenil Protagonistas (MIJP) del Distrito municipal de Uvilla encabezó una jornada de limpieza en el Centro infantil juvenil de esa comunidad.

La organización juvenil que agrupa más de 20 adolescentes  y jóvenes realizó por segunda ocasión esta actividad  con el objetivo recuperar y mantener limpio ese centro de formacion, capacitacion y recreacion infantil.

La actividad estuvo coordinada con la Doctora Antuna de la Unidad De Atención Primaria(UNAP) y Estudiantes Del Cuarto De Bachiller Del Liceo Gastón Fernando Delige.

Warni Meran,  Coordinador de la red juvenil dijo que la jornada no sólo se realizó en el Centro infantil y juvenil sino tambien en el Parque de uvilla y el parque del jobo y que estas acciones a favor de la niñez y de su comunidad, entran en el marco de un plan de trabajo que ellos están ejecutando.

” Fue un dia de trabajo fuerte, ya que la basura acumulada en el Cetro juvenil  era demasiada, debido a que los personas que viven en los alrededores arrojan sus desperdicios a dicho lugar” enfatizó Meran .

El Líder juvenil resaltó la buena participación de algunos vecinos del lugar,  que se integraron a la jornada desde el inicio tales como Betzaida, Tota, el profesor de la escuela de musica que funciona en dicho centro Junior Enrique y la participación de algunos niños que ofrecieron su ayuda.

Finalmente Warni Meran( Yuride) Hablando en nombre de los jóvenes del MIJP, dijo que estan trabajando para tener una comunidad mas limpia y organizada, “Se tu también  parte del cambio, Cuida tu entorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *