lunes , 1 junio 2020

Tamayo: Plan social delega en iglesias la entrega de raciones alimenticias

Por: Claudia Fabián

El Gobernado de la Provincia Bahoruco Rafael Cuevas, dijo que el plan Social de la presidencia está haciendo entrega de raciones alimenticias a familias vulnerables de la provincia como forma de facilitar alimentos crudos a las familias.

Cuevas explico que este trabajo se realiza en coordinación con la confraternidad de iglesias evangélicas y católicas.

Indico que la última entrega la recibió el sábado y fue de 5 mil, raciones la cual fueron entregada a los 5 sacerdote de los 5 municipios y a unos 7 pastores de la Iglesias evangélica de la provincia, “Estas raciones están a cargo de ellos para que las entreguen a personas pobres en los municipios y los diferentes distritos de la provincia.

Las entregas se realizan a todas las personas en iguales condiciones sin importar el credo religioso, dijo el gobernador.

Expreso que “Estamos viviendo tiempos de mucha dificultad, cada uno de nosotros debemos hacer un sacrificio por el bienestar de los demás; nuestras autoridades están tomando todas las medidas necesarias para evitar la multiplicación de este virus que nos afecta” aprovecho la ocasión para pedirle a sus compueblanos, que la mejor forma de evitar contagiarnos es #Quedándose en casa y cuídate.

Rafael Cuevas, gobernador provincial, dio a conocer la información  a surfecundo.net al finalizar una reunión donde quedo formado un comité municipal de vigilancia al COVID 19 en Tamayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *