martes , 18 junio 2019

TAMAYO: PASO A PASO CON EL ASFALTO. ¿TRES DÍAS SIN ASFALTO NI PAQUINARIA?.

Tamayo: Los trabajos de asfaltado en las calles del  municipio de Tamayo se paralizaron desde el pasado miércoles, sin que hasta la fecha las autoridades brinden una explicación  del por que la paralización.

Desde el miércoles los trabajos se paralizaron en el sector la Altagracia, donde solo faltan dos calles por finalizar, una parte de la calle Sánchez y parte de la calle Santa Rita del mismo sector.

Una vez finalicen  en el sector la Altagracia se trasladarían al sector la Sombra, pero no fue así, ya que desde el pasado jueves, las maquinarias fueron trasladadas a la comunidad de Santana, situación que indigno a los residentes del sector la sombra quienes temen que su barrio se quede sin el asfaltar.

El pasado viernes los residentes de ese sector protestaron y obstaculizaron la calle 10 de marzo, con neumáticos y escombros en reclamo de que se reinicien los trabajos.

Los moradores de ese sector dieron plazo hasta este lunes 3  de diciembre a las 12: 00 PM, para que se inicien los trabajos de asfaltado de sus calles, de lo contrario retomaran la lucha.

Aún quedan algunas calles sin asfaltar en los sectores La cuaba, Hato Nuevo y  Alto de las Flores, porque el ayuntamiento no a concluido con el relleno, aceras y contenes, ya que el gobierno solo tiene compromiso con el asfalto, por lo que todo los demás gastos corren por el ayuntamiento.

SurFecundo.net , no podo contactar al Alcalde municipal para que nos explique por qué la paralización de los trabajos,  ya que el señor Huraldo Mesa, se encuentra fuera del municipio desde el pasado jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *