domingo , 29 noviembre 2020

Tamayo: La escuela apolinar Perdomo cierra el mes con un gran encuentro familiar.

Noviembre es el mes de la familia y el centro educativo Apolinar Perdomo cerro este mes con un grandioso “Encuentro familiar, escuela somos todos” la actividad inicio con las palabras de bienvenida del director del centro Licenciado Ricardo Santana Ramírez y con una bella interpretación de los niños con la canción La Familia, acompañados del profesor de música.

 

Los padres, madres y tutores estuvieron viendo con beneplácito a sus hijos actuando, cantando, bailando y declamando, así como una exposición de manualidades con materiales reciclados.

El objetivo del encuentro fue que los padres, madres y tutores pasen una tarde alegre con sus hijos  en familia y vean todo lo que hacen los niños y niñas del centro.

Los mensajes expresado por los niños durante sus actuaciones hacían referencia al amor, la familia, la paz, la lectura, buena alimentación, entre otros.

El evento el cual fue conducido por la profesora Rinna María Reyes,  lleno de alegría a los estudiantes, docentes y padres y madres y finalizo con juegos y competencia de los padres en la cancha del centro educativo.

La presidente de la asociación de padres , madres y amigos de la escuelas  Rosa Ines Pineda, agradeció la labor que realizan los profesores con los niños y les motivo a seguir adelante y llamo a los padres a integrarse.

Por: Claudia Fabian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *