miércoles , 25 mayo 2022

Tamayo Comité de emergencia trabaja en “Operativo navideño compromiso por la vida”

Tamayo: El comité de Emergencia municipal trabaja arduamente desde este jueves hasta el próximo domingo en el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”.

En ese sentido la alcaldía municipal en la persona del licenciado Luis Milciades Montes de Oca, anuncio que esta prohibido para todo tipo de vehículo estacionarse en la vía principal, desde la calle Duarte hasta la calle libertad con 10 de marzo, desde el jueves hasta el domingo.

Desde ayer jueves decena de jóvenes de la policía Ita polona o policía comunitaria, cuerpo de Bomberos, defensa civil y cruz roja están ubicados en puntos específicos de la referida vía, para organizar el transito y evitar accidentes y en taponamientos.

Mientras que el director municipal de la Defensa Civil Ramon Andrés Sena, dijo que ellos están ubicados en dos puestos de Socorro uno en el cruce de Santana/ Tamayo y otro en el cruce de Mena-Tamayo, en el segundo día del Operativo Navidad 2021 – 2022.

Indico que hasta el momento la situación ha transcurrido sin contratiempo” Esperamos que la Ciudadanía tome conciencia, tengamos prudencia y comedimiento para que no tengamos que lamentar ningún tipo de accidente” señalo.

Así mismo el coronel francisco Medrano, quien coordina la policía Ita polona dijo que tiene alrededor de 30 jóvenes en Tamayo y en la provincia unos 200 que se están entrenado para brindar un mejor servicio a la cuidadanía.

Este Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021” esta recibiendo el apoyo del ayuntamiento municipal, quien le suministra desayuno, agua y almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *