viernes , 7 mayo 2021

Tamayo: Alcaldia inauguró remozamiento del area de carne del mercado público

 

Tamayo: Con la presencia de  autoridades municipales, provinciales y comunitarios el ayuntamiento de esta comunidad dejó inaugurada la tarde de este viernes 23 de abril, el pabellón de las carnes del mercado publico.

La bendición del acto estuvo a cargo del cura párroco Jony Durán y la palabra de bienvenida por la regidora Prof. Soraida Medina.

En tanto que el señor Dionelis González, en representación de los carniceros agradeció las atenciones de la alcaldía y prometió cuidar y velar por el trabajo realizado.

El Alcalde Luis Milciades Montes de Oca, en su alocución dijo que un día después de ganar las elecciones visitó junto a su equipo de regidores el matadero y el mercado municipal y desde ese momento asumieron el compromiso de trabajar  con esas dos importantes obras  ” y que bueno que gracias al esfuerzo de un equipo de hombres y mujeres hoy un día antes de cumplir el 1er año de gestión ya podemos entregar al municipio su Moderno  municipal y este moderno pabellón de las carnes”

La obra que  tuvo un costo de 1 millón  500 mil pesos consta de 10 casetas cada una con un lavadero, un pozo séptico, agua, luz, una oficina y dos baños. Como complemento para garantizar que las carne lleguen en óptimas condiciones se compró un  vehículo para trasladar las carnes desde el matadero hacia el mercado  y un motor volteó para la limpieza  del  área del mercado y las brigadas de limpieza del municipio.

Montes de Oca agradeció a todos el pueblo en especial a los serie 076 en todo el mundo, por  el apoyo brindado y agregó  que la 2da etapa del mercado será el área de los Vegetales.

El acto  de inauguración del remozamiento del pabellón de las carnes finalizó con las palabras de la senadora de la provincia Bahoruco  Melania Salvador, quien felicitó al edil por su buena gestión y asumió el compromiso de acompañar al alcalde a cada lugar que sea necesario para reclamar lo que les pertenece al pueblo.

Al acto tambien asistieron la vice alcaldesa Deyanira Feliz,l cuerpo de regidores, el director del hospital Julia Santana Ramon Antonio Guillermo, el Arquitecto de la obra Richard  Marrero entre otras personalidades y comunitarios.

Por: Claudia Fabián

Fotos: Chery Gonzalez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *