lunes , 28 septiembre 2020

Tamayo: Alcalde Huraldo Mesa Velázquez, rinde cuenta en su 3er año de gestión Municipal

Por Chery Gonzalez

Tamayo Provincia Bahoruco .- Al conmemorar  156 aniversario de la restauración de la República Dominicana, el congreso de la República  las alcaldías y juntas municipales se reúnen en asambleas en sus respectivas jurisdicciones, para rendir cuentas y hacer ajustes en sus respectivos organismos directivos.

Siendo las 11:10 am se dio inició al acto  en el salón Francisco Acosta Perez, del Ayuntamiento de Tamayo donde
se celebró la tradiciónal asamblea de la sala capitular con la presencia de un solo regidor lo fué Miguel A. Alcantara (Miguelin) por el Partido Revolucionario Moderno PRM, los demas ausentes fueron: Nelson Medina, Royder D. Cuevas Jimenez, Augusto Ramirez y Fredesvinda Ferreras (Neuris).

El alcalde Huraldo Mesa Velazquez (Yayo) presentó la memoria correspondiente al año 2019, de los ingresos y egresos efectuados en ese periodo, invitando al publico interesado a visitar la pagina de la institución para  tener acceso a las informaciones.

En otro renglón el sindico habló y presentó imágenes de las conexiones y creaciones de los barrios cacique #2, nuevo amanecer, el portón, los samaritanos, la Sombra parte atras y villa verde, donde  todas sus calles fueron beneficiados con las aceras y contenes y posterior asfaltados.

El único regidor  presente Miguel Alcantara cerró la sesión y de inmediato se llevó una ofrenda floral al busto de Juan Pablo Duarte ubicado en el parque municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *