sábado , 19 septiembre 2020

Tamayo: Alcalde califica de exitoso operativo de limpieza y Desinfección.

Tamayo: El alcalde de este municipio agradeció el respaldo de la población y su alto sentido de cooperación en la jornada de limpieza y desinfectación realizada los días 25 y 26 del presente mes.

 

Luis Milciadin Montes de Oca, agradeció también a todas las personas que facilitaron los equipos pesados, para que esta gran actividad sea posible.

Dijo que en el operativo estuvieron participando 11 camiones grande, 1 pala mecánica, 1 camioneta y  unas 10 brigadas de hombres y mujeres quienes participaron de forma voluntaria.

 

Explico que la  jornada de limpieza estuvo organizada con todos los nuevos integrantes de la sala capitular “Cada regidor se le asignó una brigada con sus herramientas de trabajo necesaria, el regidor Miguelin Alcántara en los sectores los Guaba y La Sombra,  Jairo Cuevas en el barrio la Altagracia, Nayi Batista en el  Alto de Las Flores, la regidora Soraida Medina en el sector  Hato Nuevo, Guillermo Mateo en La Cuaba y Calle 7, y la vice alcaldesa Deyanira Feliz , en el sector el cacique y barrio centro”.

 

Señalo que una brigada fue asignada para retirar todas las propagandas políticas en las vías públicas y una brigada para limpieza del patio del ayuntamiento y poda de árboles y limpieza del parque municipal compuesta por Bomberos y otros voluntarios.

 

El recien electo Alcalde municipal Luis Milciadin Montes de Oca dijo que en el operativo contaron con una brigada de Fumigación   integrada por miembros de la Defensa Civil, encabezada por el encargado Provincial y el encargado municipal señor Ramón Sena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *