lunes , 28 septiembre 2020

Tamayo: La parroquia San Antonio de Padua y ADP celebra misa en el dia de la Independencia Nacional.

Tamayo: Para conmemorar el 175 aniversario de la Independencia Nacional, la asociación Dominicana de profesores ADP, celebró la mañana de este 27 de febrero una misa en la parroquia San Antonio de Padua de este municipio.

A la celebración eucarística asistieron profesores, el Alcalde municipal, feligreses entre otras personalidades.

El sacerdote Jhonny Duran, durante su homilía hizo un  análisis de las letras del himno Nacional, estrofa por estrofa relacionandolo con la vida de Moisés  y el pueblo de Israel. Tambien hizo enfasis en que los  dominicanos debemos defender y amar a nuestra patria y no mostrar con orgullon cuando reciben una doble nacionalida de otros países.

Llamó al pueblo a celebrar con ahínco y entrega este dia de la independencia Nacional y que el próximo año se llevará a cabo una marcha donde toda la familia participará.

La termino de la celebración eucarística el grupo de Mangulia de la catequesis deleitaron a  los presentes con un hermoso baile.

Luego se trasladaron al  parque municipal donde la Alcaldía municipal llevó al busto del patricio Juan Pablo Duarte una ofrenda floral acompañada de las gloriosas notas del himno Nacoonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *