domingo , 29 noviembre 2020

TAMAYO: ACCIDENTE TRANSITO DEJA DOS PERSONAS HERIDA.

Tamayo: En la mañana de hoy se originó un accidente donde un nacional haitiano que caminaba hacia su trabajo, quedó gravemente herido cuando una yipeta lo envistió a la entrada de este municipio muy cerca del cementerio.

Las Dos personas que resultaron heridas son Eliseo Sierras Dom. Mayor de edad, no porta documentos y residente en el municipio de los Ríos de Neyba  y el nombrado, Cristian Cedal, de nacionalidad Haitiana, mayor de edad, el cual no porta documentos.

Los heridos fueron atendidos en el  hospital Julio Santana de Tamayo y luego referido al Hospital Jaime Mota de la provincia de Barahona.

Eliseo Sierras recibió Dx Trauma Hombros Izquierdo, mientras que   Cristian Cedal  tuvo DX Poli traumatizado, según diagnóstico dado por el médico de servicio.

El Jeep, color negro, placa, A567110, era conducido por el nombrado, Radys Medina Méndez, Dom. 28 años de edad, soltero, obrero, portador de la Ced. 402-3850039-7, donde el primero abordaba la parte derecha de la Jeep, hecho ocurrido en la calle principal de esta ciudad.

Por: Claudia Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *