sábado , 18 enero 2020

Tamayo: Accidentalmente de transito deja una persona muerta

Tamayo/Batey 5: Fallecio la mañana de este martes mientras recibía atenciones medicas en el hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona el señor RICARDO ANTONIO MATEO PEREZ.

Pérez 51 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura  falleció a causa de presental, DX- POLITRAUMATIZADO, según diagnóstico médico, golpes estos que recibio al colisionar la motocicleta que este conducía marca Suzuki color Rojo, sin casco protector con el autobús, intelnational color amarillo, Placa I079587, propiedada del Consorcio Azucarero Central CAC, el cual era conducido por el nombrado, DUANI ARIELIN PERDOMO RODRÍGUEZ, Dominicano portador de la Ced. 076-0006222-7, residente en el municipio de Tamayo.

El hecho ocurrido en el tramo carretero batey 5 – batey 6 de este municipio Ricardo Antonio Mateo, era oriundo de la comunidad del Jobo pero residía en el Batey 5 de la zona cañera.

La información fue suministrada a surfecundo.net por el  Sargento Mayor P.N. Wagner López Pérez, encargado se la seción de procedimiento DIGESETT TAMAYO, Provincia BAHORUCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *