sábado , 19 septiembre 2020

Tamayo: A dos días de tomar posición nuevo alcalde organiza Operativo de Limpieza y Desinfección

Por: Claudia Fabián

Tamayo: El próximo viernes 24 de abril se realizará la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales,  donde tomará la dirección del ayuntamiento municipal el licenciado Luis Milciadin Montes de Oca, en sustitución del Dr. Huraldo Mesa Velazques  acto a realizarse en el salón Frank Acosta de dicho ayuntamiento.

En su primer día de gestión  el sábado 25 el licenciado llama al pueblo a unirse desde las 8:00 AM al Operativo de limpieza y desinfección en los Barrios de Tamayo.

Dijo que “para la realización de este operativo necesitamos contar con el apoyo de toda la población, sacando de sus patios toda la basura, escombros y colocarlas en fundas, sacos, cajas en frente de sus viviendas.

Asi mismo hizo un llamado  a todos los propietarios de solares, para que lo limpien y coloquen en las aceras los escombros en sacos o fundas y a los dueños de construcción para que por favor retiren de las vías públicas todos los materiales.

El operativo tambien incluye retirar todo tipo de propaganda política en las áreas públicas de candidatos municipales.

El alcade electo dijo que tocará  las puertas de toda las personas que tengan disponibles algun tipo de herramientas que les puedan prestar para el sábado tales como  (Camiones, carretillas, palas, picos, machetes, , escobillones, mochilas de fumigacion , escobas, guantes…).

OTRAS ACCIONES.

Se recuerda que Montens de Oca tan pronto gano la recion pasada elecciones visitó junto a un equipo de ingenieros,  el matadero municipal e inició una campaña de recaudacion de materiales para la contracción de un nuevo matadero municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *