jueves , 3 diciembre 2020

Simpatizantes del diputado Edward Carburito protestan en reclamo de reconteo de votos.

Por: Claudia Fabian y Cheri González

Tamayo: Seguidores de diputado Eduard Jorge (Carburito) mantuvieron la mañana de hoy a Tamayo bajo fuego exigiendo reconteo de los votos.

El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno PRM Edward Jorge Gomez, alega un fraude que lo impidió ser reelegido en el cargo por cuatro años más, en las pasadas elecciones del 5 de julio 2020.

El Diputado junto a sus seguidores han realizado varias acciones exigiendo entre ellos reconteo de votos y verificaciones de actas de los colegios de votaciones.

Mientras que el señor Grego Novas, hablando en representación de la JCE en este municipio dijo que elus delegados que pueden dar fe de loocurrido  durantw el conteo  en la contienda electoral.

El diputado Edward Jorgue dijo que en las elecciones del 2016 en  la junta de tamayo le hiciedon lo mismo en los comicios del 2016.

Este miércoles los seguidores del diputado Carburito, eligieron a la Junta Electoral del Municipio de Tamayo como escenario de violentas protestas, que se han extendidas a varios lugares incluyendo el bloqueo de la entrada y salida del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *