lunes , 23 septiembre 2019

Senador Mariotti atribuye crisis de medios a primacía publicidad estatal.

Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El mayor colocador de publicidad es el Estado y que cuando eso sucede los medios caen en crisis de contenido, contrario a cuando el principal cliente es el sector privado, aseguró el senador Charlie Mariotti, durante una cena conferencia organizada por su homólogo de la Provincia Bahoruco, Manuel Paula y su esposa Mercedes Mella.

“Los canales locales como tienen que generar le alquilan al primero que llega, sin importarles”, dijo al disertar sobre el papel del comunicador, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien asistió a esta ciudad, acompañado de su esposa Margarita Paz.

Tras referir que en las campañas electorales los políticos suelen abrir programas para promoverse y que luego desaparecen, expresó Mariotti, que cualquiera quiere comunicar, sobre todo, en las redes sociales sin importar las consecuencias de sus actos.

“El Facebook es un paredón maldito porque todo el mundo opina, escribe y algunos se quedan rezagado”, dijo el dirigente político, al momento de considerar que el comunicador no debe quedarse al margen de la política.

Sin embargo, Charlie Mariotti, abogó para pero que cualquier apoyo de un comunicador sea a favor de quien mejor represente población, sin perder su apego a la información real de los hechos.

Anfitriones.

El Senador de Bahoruco y su esposa, después de la suculenta cena, fueron llamados por el maestro de ceremonia, Ramoncito Díaz Recio, para que entregaran un presente a cada uno de los comunicadores y periodistas presentes, oriundos de los municipios de Tamayo, Los Ríos, Galván, Villa Jaragua y Neyba.

Entre los invitados al encuentro, figuraron el Gobernador provincial, Rafael Cuevas, el encargado de UASD Neyba, Franklin Soriano, el director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), Radhamés Tejada; Andrés Julio Ricardo Pineda, Secretario General SNTP Bahoruco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *