jueves , 9 abril 2020

Santo Domingo, 26 jul.- Con motivo de la celebración del Día de los padres, el Ministerio de Obras Públicas implementa operativo de seguridad vial.

Santo Domingo, 26 jul.- Con motivo de la celebración del Día del Padre este domingo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha reforzado las patrullas de carretera, así como la seguridad en plazas comerciales, estaciones de autobuses y los corredores del Gran Santo Domingo.

El operativo que se lleva a cabo desde este viernes 26 hasta el lunes 29, a través de la Comisión Militar y Policial del MOPC, que informó a este respecto en un comunicado.

A o largo de estos tres días 784 hombres, 213 camionetas, 24 ambulancias, 24 grúas, 18 talleres gomeros fijos, 12 talleres gomeros móviles con su personal mecánico, y 24 médicos, estarán presentes en las principales vías del país, así como ocho camionetas y 50 motocicletas en las periferias y zonas céntricas del Distrito Nacional.

 

El objetivo es evitar incidentes que pudieran poner en peligro la integridad física de los ciudadanos que, tradicionalmente, se desplazan en esta fecha festiva, aumentando la capacidad de asistencia para minimizar el tiempo de repuesta y garantizar seguridad vial y ciudadana.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *