lunes , 25 marzo 2019

PRIMER SECTOR EN PARTICIPAR DE LA JORNADA DE LIMPIEZA. BARRIO MARÍA MONTES (LOS GUABA)

 

Tamayo: Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles los residentes del sector Los guaba iniciaron una gran jornada de limpieza en su barrio,  en el marco de la jornada DALE COLOR A TU PUEBLO.

Los moradores del sector sacaron escombros y descacharizando su entorno para recibir la navidad

El regidor Lic Miguel Alcantara Jrd Tamayo manifestó a través de las redes sociales que los residentes del barrio María Montés ( Los Guaba) y su persona, siempre han estado aportando por el bienestar de gentes de su comunidad.

La jornada está dentro del programa de embellecimiento de nuestro pueblo,  “Dale color a tu pueblo” idea de la Tamayera Yeberata Ramirez y que ha tenido el apoyo de todos los Tamayeros a nivel del mundo.

Cada barrio estará realizando una jornada de limpieza y posteriormente se efectuará la jornada Dale color a tu pueblo, donde se estarán pintando los frentes de las casas que ameriten pintura.

Llamamos la atención de todos los sectores del municipio para que al igual que los Guaba organicen su jornada de limpieza.

Todo esto gracias al apoyo de todos los serie 076 que han dado su colaboración donando lata de pintura.

Las donaciones se están recibiendo en la Fundación de jóvenes de Tamayo FUNJOTA, los lunes y martes de 3 a 6 de la tarde y los miércoles de 10 a 6 de la tarde.

Aun estas a tiempo únete Tamayo somos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *