martes , 14 julio 2020

POSTRER RIOS: Por gestiones de la Alcaldía, INAPA inicia trabajos de reforzamiento de acueducto.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: Por gestiones de la Alcaldía de Postrer Ríos, el Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados, INAPA, dará inicio a los trabajos de reforzamiento del acueducto de este municipio y que impactara a los diferentes sectores.

Sobre la obra, el Alcalde, Lino Andrés Medina, dijo que son el resultado de gestiones que hiciera ante el Director de INAPA, Ing. Horacio Mazara y donde estuvo acompañado de los demás alcaldes, el Diputado, el Senador, entre otros, donde dicha comisión, le solicitaron a Mazara, la reparación de varios acueductos, entre ellos el del municipio de Postrer Ríos.

Dijo, que producto de esas visitas fueron intervenidos los acueductos de Mella, Duverge y la Descubierta, faltaba el de ese municipio y ya el INAPA, la asigno a los ingenieros para comenzar los trabajos el martes de la semana próxima.

Los trabajos consisten en el reforzamiento del acueducto por gravedad, al cual se le instalara una tubería de 8 pulgadas en el casco urbano del municipio y que beneficiara el Centro, los barrios el Otro Lado, el Mogote y Villa Progreso, o sea que tendrá un impacto en toda la población del municipio.

El ejecutivo municipal, dijo agradecer al Ing. Horacio Mazara por los trabajos, para los cuales ya se han entregado varias partidas del sistema de tuberías que será utilizado en los trabajos de reforzamiento de dicho acueducto, con una longitud de unos cuatro kilómetros desde el Tanque de depósito hasta caño caliente, fuente de donde se suple el acueducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *