miércoles , 25 mayo 2022

Policías al servicio del Consorcio Azucarero Central Golpean y apresan a comunicador y abogado

 BARAHONA.-El atropello fue perpetrado por el Mayor Ramírez Stephan, acompañado de dos agentes más, denunció el comunicador y abogado Obispo Figuereo.

Expresó que se dirigía en su motor a Tamayo y al llegar al lugar conocido como Palo de Leche vio que el Consorcio cometía una nueva agresión contra el medio ambiente, por lo que sacó su celular y empezó a hacer fotos con fines de noticias, momentos en que fue rudamente golpeado por el referido mayor y dos acompañantes al servicio de Consorcio Azucarero Central (CAC).

«Me dieron galletas y trompadas por todos lados, me rompieron la camisa a jalones, también me rompieron el casco protector que traía puesto y procedieron a traerme preso al cuartel de la Policía en Barahona, por el sólo hecho de detenerme a hacer unas fotos de los desmanes que están llevando a cabo en esa zona», indica Obispo Fifuereo en su denuncia.
Según se puede observar en las fotos, el agredido comunicador y abogado presenta golpes en la cabeza, el pecho y la rodilla de su pierna derecha.
Obispo Figuereo fue apresado a eso de las 12:30 de la tarde de hoy martes, momentos en que se cometió el atropello con violencia física en su contra.
Actualmente, Figuereo se encuentra detenido en la sede de la Direccional Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.
tomada del: Yaquedelsur.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *