miércoles , 24 febrero 2021

Organizaciones cristiana realizan gran dia de gloria bajo el tema viernes de Unción

Por: Claudia Fabián

Santa Barbara/ Batey # 6: Con el objetivo de que la comunidad se acerca a Jesús y que el rueinó de Dios se manifieste ante el aumento  del uso de drogas y la prostitución infantil, se realizó el pasado día 5, viernes  de unción y alabanza.

La activida fue una iniciativa del Joven Líder comunitario y religioso Rene Yan Silvestre y las Iglesias Roca de salvación y resurrección y vida.

René Yan dijo que ” esta es una actividad que Dios me ha iluminado para hacerla cada mes de febrero, y recibí un gran apoyo de un grupo de voluntarios de la iglesia resurrección y vida de Barahona”.

La actividad inició a las 3 de la tarde con el lavado de pelo, peinado, corte  de pelo y uñas de 300 niños y niñas del sector concho primo y los Block de Batey 6, luego entrega de 10 raciones de alimentos a familias vulnerables donadas por el pastor :Francisco ( Negrón ) de la ciudad de Barahona.

Otras Iglesias que se integraron a la actividad  fueron la iglesia local del pastor Blanco Yan, el Pastor Rikelvin Carrasco y la pastora María entré otros.

El evento finalizó con un culto con el expositor Profeta Frangel Diaz y  los postores  Renaulis jean (blanco) y Fernando Fleming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *