jueves , 22 agosto 2019

Leonel Fernández dice volverá a sentarse en silla presidencial “si es voluntad de Dios”

Santo Domingo, RD
El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo que volverá  a ser el primera mandatario de la nación en el año 2020 si es la “voluntad de Dios”.Durante su visita a la Iglesia Tabernáculo de Adoración, el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que “Dios es el único que pone y quita reyes”.

“Si es la voluntad de Dios, y es la voluntad del pueblo dominicano de que tengamos esa nueva oportunidad de dirigir los destinos de este país será conducirlos por el reino de Dios, de la bondad, el amor al prójimo, del respeto a los semejantes y sobre esa base echar las simientes para un pueblo prospero que viva en bienestar y un pueblo y una familia dominicana que esté permanente en paz, porque la paz es la base de la cohabitación de la coexistencia de los seres humanos”, manifestó el exmandatario.

Asimismo, expresó que viene de una familia cristiana que no pone en duda el amor de Dios, aunque admitió que en ocasiones no son militantes de la Iglesia.

“Y es que desde antes que se crease el Cielo y la Tierra, y que se separase la luz de las tinieblas, en principio fue el verbo, y el verbo era Dios y Dios vio que era bueno y por consiguiente a partir de la idea de la existencia del verbo para predicar la palabra de Dios, para sembrar el bien en el corazón de los hombres, todos, necesariamente, tenemos que ser amantes del bien, pero sobre todo ser amantes de Dios”, predicó a los visitantes del templo.

Fernández agradeció las oraciones y el cálido recibimiento recibido por los integrantes de la Iglesia Tabernaculo de Adoración.

“Las iglesias hacen grandes aportes a las sociedades, pues en estas se cultivan valores y principios que permiten guiar a las personas a obrar conforme a los designios de Dios, que son siempre de bondad y de amor al prójimo”, también tuiteó en (@LeonelFernandez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *