jueves , 1 octubre 2020

La sala capitular de Tamayo celebra sesión con todos sus miembros

Por Chery Gonzalez

Tamayo: Siendo las 10:00 am de este viernes dió inicio a la segunda sesión con la agenda nueve puntos y turnos del público presente, que se debatió hasta las 1:20 pm que dejó satisfecho tanto a la sala capitular y los comunitarios.

Los puntos de tratados fueron: conformación del cuerpo alcalde pedáneo, pensiones, asignar nombres a calles y señalización municipal, ocupación de las calles y aceras por comerciantes y, una comisión para inspeccionar los solares en la zona urbana analizar sus situaciones.

El sindico Milciadín Montes De Oca expuso el proyecto de celebrar el día de tamayeros ausentes, fué motivado y aprobado unánime, resolutó celebrar el día de tamayeros ausentes, el último sábado de diciembre de cada año.

La sala capitular del Municipio de Tamayo está compuesta por: sus regidores Miguel Ángel Alcántara presidente, y los regidores Jairo Cuevas, Guillermo Mateo, Florentina Luciano (Prof. Soraya). Luis Batista (Nayi), También Noisy Ramirez secretaria y, Milciadin Montes De Oca síndico municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *