viernes , 7 mayo 2021

Mujer agredida supuestamente mata a su pareja durante una riña.

Por: Claudia Fabián.

Tamayo/ Bahoruco:  Falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital Julia Santana de Tamayo el nombrado Carlos Vidal Figueredo González (a) Carlos Dote de 57 años de edad.

La presunta agresora fue idénticas Mauret Mateo, de 18 años, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por múltiples heridas de arma blanca que le infirió supuestamente su pareja, en un hecho ocurrido en el sector San José ( la cuaba) municipio Tamayo, Provincia Bahoruco.

Figuereo González, quien residía en la Calle Belisario Oviedo, 13, sector La Cuaba, de Tamayo, al ser examinado el cadáver por la médico legista, de la provincia Bahoruco, doctora Mayoris Rivas, en compañía del Magistrado Procurador Fiscal de este Distrito Judicial de Bahoruco, Licdo. Jorgelin Montero B y el técnico de la Científica, de la División de Investigación del Departamento Neyba, Raso Raibel Trinidad  de la P.N, certificó que su deceso se debe a una herida de arma blanca en la parte lateral izquierda del cuello.

La estocada se la infirió su pareja cuando ambos discutían por asuntos hasta el momento no dado a conocer, la cual presenta heridas múltiples por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrio a las 12:10 de la noche de este viernes 23/04/2021en la residencia del hoy occiso en la Calle Belisario Oviedo, casa Numero 13 del sector la Cuaba Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco

En el lugar del hecho fueron recuperadas dos armas blancas utilizadas por la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *