
Por: La redacción
Tamayo, Barahona. – Un hombre identificado como Artemino Reyes Ferreras, conocido como “Macho”, de 53 años de edad y residente en el distrito municipal de Santana, fue encontrado con múltiples golpes tras haber sido atropellado por desconocidos la noche del jueves.
Según informaciones obtenidas por Surfecundo.net, el señor Reyes Ferreras se desplazaba en una pasola con destino al municipio de Vicente Noble, cuando fue impactado por un vehículo aún no identificado, próximo al letrero de Tamayo.
Los responsables del hecho se dieron a la fuga, dejando al hombre abandonado en el pavimento. Los familiares informaron que el accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, ya que en ese horario le estuvieron haciendo varias llamadas.
Debido a la gravedad de las heridas, el señor Artemino Reyes Ferreras fue trasladado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, donde permanece en estado delicado.
Los familiares piden a las autoridades competentes investigan el caso para dar con los responsables de este lamentable suceso.