miércoles , 14 abril 2021

Haitiano golpea en la cabeza a otro por asuntos pasionales en Los Ríos.

Faustino Reyes Díaz
Neyba. Marcos Labotiere, de 43 años edad, sufrió traumas en la cabeza causados con un palo durante una riña con otro haitiano identificado como Edward Sena, en el barrio Vista Al Lago de Los Ríos, en la Provincia Bahoruco.

Según informe del Departamento de La Policía Nacional, en este municipio cabecera, la víctima fue atendida en el centro médico de la jurisdicción donde esta mañana ocurrió el pleito por asuntos pasionales.
En tanto, el presunto agresor de 36 años de edad fue detenido para los fines correspondientes.

La uniformada, informó también que aún permanece prófugo un hombre identificado como la brasa acusado de herir de un disparo con una pistola a Gregorio Vásquez, alias Joaquín de 64 años, en Cabirmar del municipio de Galván.

Ese hecho se derivó de una pelea entre dos menores; uno hijo del herido y el otro cercano al presunto agresor, según informó la uniformada.

El Viernes Santos, también se registró otra riña en el barrio Las Malvinas de Neyba, resultado herido en la mano derecha con arma blanca Luis Miguel Ramón Morillo.

La herida habría sido ocasionada por Duarkin Florián Díaz, el cual fue detenido.
Los heridos de ayer fueron atendidos en los hospitales de sus respectivos municipios y referidos al Hospital Regional Universitario de Barahona, en Barahona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *