jueves , 22 agosto 2019

Gonzalo reta a quienes lo ligan con sobornos

Dalton Herrera y Javier Flores
Santo Domingo, RD

El aspirante presidencial por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, retó ayer a quienes tengan alguna prueba de corrupción contra él que se la presenten de inmediato, y a “que no sigan hablando sin bases en las redes sociales y medios”.

Durante una intervención en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Castillo dijo que después de haber lanzado su precandidatura ha creado “nerviosismo”, porque “ya está posicionado en el primer lugar del debate interno presidencial en el PLD”.

Castillo habló en esos términos luego de que el movimiento cívico Somos Pueblo anunciara durante una rueda de prensa que solicitará a la Procuraduría General que investigue presuntas “irregularidades realizadas por el exministro de Obras de Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo”.

Somos Pueblo presentó una serie de presuntas “evidencias” de varios pagos de sobornos por sobrevaluaciones de obras del Estado.

CLAVES
Odebrecht.

Somos Pueblo informó que el exministro Gonzalo Castillo hizo supuestamente seis obras en conjunto con la empresa Odebrecht, que todavía no se han investigado a pesar de que la constructora confesó que sobornó para construir esas obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *