viernes , 12 agosto 2022

Gobernadora supervisa relleno de calles en Neiba

Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, durante un recorrido por los barrios Buenos Aires, Vista Al Lago y Los Mancebos; resaltó el apoyo brindando por parte del Presidente Luis Abinader a la Provincia Bahoruco, durante el proceso de los trabajos de relleno de las calles y la construcción de contenes.

Durante el recorrido se hizo acompañar del Director Provincial de Obras Públicas, Rolando Vásquez y el Director de Desarrollo Fronterizo, Juan Manuel Sena.

Por su parte, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, resaltó la buena disposición de Abinader para que ésta provincia se desarrolle en todos los aspectos; así como también el apoyo que han recibido durante todo este proceso por parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

«Una vez más, sale a relucir el compromiso que tiene con Bahoruco nuestro Presidente y el empeño para que ésta se desarrolle en todos los aspectos; favoreciendo los sectores más vulnerables. Continuaremos trabajando sin descanso para lograr ese desarrollo que todos queremos para nuestra provincia», expresó Mateo.

#EstamosCambiando
#gobernaciónbahoruco
#gobernadorapresente
Presidencia de la República Dominicana
Min. de Interior y Policía
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *