miércoles , 7 diciembre 2022

Gobernadora encabeza reunión con Comité de Emergencias en Bahoruco.

Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo, encabezó una reunión con el Comité de Emergencias de la Provincia Bahoruco, para dar seguimiento a las medidas preventivas por el paso del Huracán Fiona en territorio Dominicano.

En el encuentro que se realizó en el salón de la Gobernación Provincial, las autoridades colocan a la disposición todos los vehículos del estado para cualquier eventualidad que pueda suceder en las próximas horas.

De igual forma, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en su jurisdicción provincial y la UTEPDA, tienen a la disposición todos los equipos amarillos y camiones con que cuentan ambas instituciones.

Los organismos de socorro, prometieron que, estar vigilantes ante cualquier eventualidad que pueda suceder y proceden a prepararse en los diferentes municipios de esta provincia.

Así mismo, indicó que las instituciones de socorro se mantendrán vigilantes en los puntos más vulnerables ante paso de fenómenos como éste para actuar cuando las circunstancias lo ameriten.

Entre los presentes en la reunión, figuraron la Policía Nacional, el Ejército de la República Dominicana, Cuerpo de Bomberos, la Directora Provincial de Salud, Airam Rosina Cuevas Davis; el Director de la Regional 18 de Educación; Alexander Colón; el Enc. Provincial de Deportes, José Mercedes Acosta; el Director Provincial de Turismo, Dianfelix Sierra; el Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta; el Director Provincial del COBA, Héctor Caamaño; el Director Provincial de INAPA, Yeuri Salvador; el Enc. Provincial de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Junior Rosado; Guillermo Lama, entre otros.

#COE
#HuracanFiona
Presidencia de la República Dominicana
Min. de Interior y Policía
Defensa Civil Bahoruco
Regional 18 Bahoruco
Instituto Nacional De La Uva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *