martes , 6 diciembre 2022

Gobernadora brinda ayudas familias escasos recursos en Neiba

Neiba, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo , se trasladó la mañana de este martes al Barrio El Pozo del Municipio de Neiba, a fin de brindar una ayuda provisional a dos Familias de escasos de dicha comunidad.

Al lugar la representante del Poder Ejecutivo, llevó una cama a las diferentes familias, así como también varias porciones de raciones alimenticias.

Así mismo, prometió de inmediato dar los pasos correspondientes para que a través del Ministerio de Viviendas, se reconstruya una de las dos viviendas en se encuentra en condiciones pauperrimas.

También, dentro de lo posible a través del programa Dominicana se reconstruye, reparar la otra vivienda de madres solteras para que tengan un techo digno que brindarle a los niños que ahí residen.

“Son familias muy pobre de este Municipio Cabecera de la provincia, a través de la Lic. Dariana Labour nos llegó estos casos en el día de hoy y quisimos aportar de inmediato nuestro granito de arena para mejorar un poco la calidad de vida de estas familias que tanto lo necesitan”, indicó Juana Mateo.

En ese mismo orden, dijo que el Presidente Luis Abinader está preocupado por la situación histórica de las familias pobres del país y por eso a dispuesto a través de los diferentes ministerios priorizar en estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *